martes, 18 de junio de 2013

EL SER HUMANO SABE GUARDAR UN SECRETO?

Hay dos tipos de secretos. Hay secretos de la boca y secretos del corazón.
La mayoría de los secretos son secretos de la boca. Chismes compartidos y pequeños escándalos susurrados. Esos secretos ansían liberarse por el mundo. Un secreto de la boca es como una china metida en la bota. Al principio apenas la notas. Luego se vuelve molesta, y al final, insoportable. Los secretos de la boca crecen cuanto más los guardas, y se hinchan hasta presionar contra tus labios. Luchan para que los liberes.
Los secretos del corazón son diferentes. Son íntimos y dolorosos, y queremos, ante todo, escondérselos al mundo. No se hinchan ni presionan buscando una salida. Moran en el corazón, y cuanto más se los guarda, más pesados se vuelven.
Es mejor tener la boca llena de veneno que un secreto del corazón. Cualquier idiota sabe escupir el veneno, pero nosotros guardamos esos tesoros dolorosos.

3 comentarios:

  1. Tener una piedra en el zapato siempre es molesto, y más cuando te lo quitas y no encuentras la piedra que tanto te importuna.
    Prefiero los secretos del corazón antes que los de boca. No me gustaría nunca tener veneno en la boca...
    Ánimo con el blog
    (Si no sabes cómo diseñarlo y esas cosas, podrías ojear otros para que te inspires).

    ResponderEliminar
  2. gracias pero conozco muy bien los sevretos del corazon y no son buenos os he tenido desde mi infancia desde los 8 años y aprendes a vivir con ellos pero es algo que no quisiera que e pase a nadie

    ResponderEliminar
  3. empiezas bien,,,sólo debes guardar los secretos que podamos plasmar en tus páginas en blanco,,,saludos.

    ResponderEliminar